El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 28 de diciembre de 2020

DNCD Desmantelan punto de droga y detienen hombre con 37 porciones de supuestas drogas.









Local:

Fundación De Barahona.- La Policía Nacional informó el desmantelamiento de un supuesto punto de venta de estupefacientes en el municipio de Fundación de esta provincia y el apresamiento de un hombre al que ocupó 37 porciones de supuestas drogas, con un peso global de 151.4 gramos.


En un parte de prensa la Dirección Regional Sur de la institución, identifica al apresado como  Yeuri Segura Urbáez, de 21 años, residente en la calle Respaldo Capotillo del referido municipio, quién tenía la droga en un bulto negro que llevaba colgando en su hombro izquierdo.

Indica que este fue detenido por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y de la Policía Preventiva en el marco de un operativo realizado en la calle Proyecto del sector Batey Altagracia, donde supuestamente operaba el punto de venta de drogas.

De acuerdo a la uniformada, 35 de las porciones son de un polvo blanco, 1 de un vegetal verde y 1 de un material rocoso, presumiblemente cocaína, marihuana y crack, con pesos de 87.1, 54.5 y 9.8 para un total de 151.4 gramos, que aún están pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 A Segura Báez, a quién también le fue ocupada una balanza, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un celular y   la suma de (RD$ 600 pesos en efectivo}, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario