El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Elementos Desconocidos Despojaron De Su Arma De Reglamento A Un Oficial De La DICAN En Barahona.


 









Local: 

Barahona:  La tarde de este miércoles  desconocidos despojaron de su arma de reglamento, a un oficial de la policía nacional, perteneciente a esta suddirección regional sur de la DICAN en este municipio de santa cruz.


Se trata del oficial Navarro, quien al momento del despojó se trasladaba  a bordó de una motocicleta en compañía de un componente, el cual no pudo ser identificado por este portal digital El Diario Sur.

El hecho ocurrió  2:50 PM de la tarde de este miércoles en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay,  en esta ciudad.


Hasta el momento el departamento de relaciones publicas, de esta dirección regional sur de la policía nacional, no se pronunciado respecto al hecho ocurrido.


Una fuente de entero crédito informó que los cascos, le realizaron tres disparos a dicho oficial, y acompañante con su propia arma de reglamento saliendo ambos ilesos.


 En tanto que miembros de esta suddirección central de investigaciónes criminales de la DICRIM, de  esta dotación policial, realizaron un amplio operativo en diferentes sectores de este municipio de santa cruz, donde horas mas tarde se confirmó que dicho oficiales recuperaron el arma de fuego, según dicha fuente no se reporto sobre personas detenidas por los agentes del orden publicó.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario