El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 16 de diciembre de 2020

"Madre Mia No Tiene Perdón De Dios" P.N. Arresta Pastor Evangélico Por Celebrar Culto Al Aire Libre Y Violar Las Medidas De Prevención Ante El COVID19.


 Local:


Barahona: La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informó sobre el apresamiento de un pastor evangélico por celebrar campaña al aire libre violentando todas las medidas de prevención del  COVID19 en Barahona.


Se trata, del Pastor Alexander Lopez,  de 40 años de edad, residente en el sector Palmarito de este municipio de santa cruz.


El arresto se produjo por el hecho de este  haber celebrado una campaña evangélica al aire libre, en el sector  el Cacique, los cuales violentaban el distanciamiento social y el usó obligatorio de mascarillas, establecido por el poder ejecutivo para evitar la propagación del covid19.




El Portavoz policial cabo Manuel Rubio, de esta dotación policial en nota de prensa enviada al portal digital El Diario sur, indicó que el religioso detenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho cometido.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario