El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Hombre Es Despojado De Una Passola Y Sus Pertenencias Por Ladrones En La Circunvalación Antonio Mendez En Barahona.


 Local:

Barahona.-  Un hombre fue atracado por dos  desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, la tarde de este miércoles,  en este municipio de santa cruz, de esta provincia de Barahona.

De acuerdo con el testimonio de traseuntes del lugar , el hombre fue atracado en la circunvalación Antonio Mendez, parte atrás de la malla ciclónica de la 5ta  brigada del ejército de la república Dominicana de este municipio.  


Según la versión ofrecida a este portal digital El Diario Sur, de testigos que presenciaron el atraco los antisociales encañonaron  a su víctima, con una arma de fuego obligándolo a desmontarse de la passola que conducía de datos ignorados, emprendiendo la huida del lugar luego de cometer el robo.

Los delincuentes aprovechan  la tranquilidad, que hay en las calles  en el dia para cometer sus atracos, ya que en hora nocturna se le dificultad  por el toque de queda, y  el incremento de agentes Policiales  patrullando por la cuarentena del coronavirus.


En el lugar no se reportó herido solo el despojó de la passola y sus peternenecias al ciudadano, que corrió con la mala suerte que a pleno sol de la tarde fue víctima de la delicuencia.


Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario