El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 26 de diciembre de 2020

Atención Alcalde; Abraham James Habiatantes Del Sector Valle Encantado Denunciaron Que Usted No Manda A Recoger La Basura En Villa Central.










Local:

Villa Central- Barahona:  La mañana de este sábado habitantes del sector Valle Encantado, denunciaron que el alcalde, no manda a recoger la basura a esta barriada.


Así lo indicaron Maria Matos De la Cruz, y Israel Acosta Perez, ambos  municipes del sector, quienes se quejaron del alcalde, que como es posible que en tiempo de Navidad y Año Nuevo, mantenga a un barrio repleto de basura.



Explicaron que el alcalde sabe durar un mes para enviar los camiones recolectores de los desechos solidos, y el día que envia lo que hace es complicar la situación dejando las calles llena de desperdicios de todas las basuras recolectada, ya que el mismo camión, no da bastó  por la poca capacidad. 


Manifestaron que Abraham James, esta en todo menos en su rol de resolver los problemas, que afectan a los distintos sectores que componen a este distrito municipal de villa central, en la provincia de Barahona.



Por Genaro Moreta Júnior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario