El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 17 de noviembre de 2020

Un Intercambio De Disparos Es El Resultado De Dos Muertos Y Dos Policias Heridos En Santo Domingo.


Nacional:


Santo Domingo: Dos personas murieron en el intercambio de disparos en un motel de Santo Domingo Este, donde se encontraba RubĆ©n DarĆ­o JimĆ©nez, el hombre que estaba prĆ³fugo tras haber asesinado a su expareja y tres personas mĆ”s.

De acuerdo al mĆ©dico legista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ademĆ”s de DarĆ­o JimĆ©nez, perdiĆ³ la vida JosĆ© Luis MaĆ±Ć³n, de 20 aƱos de edad, quien supuestamente le acompaƱaba.

El mĆ©dico indicĆ³ que RubĆ©n DarĆ­o JimĆ©nez tenĆ­a 8 impactos de bala y una pistola glock debajo de su cuerpo, mientras que JosĆ© Luis MaĆ±Ć³n poseĆ­a 4 impactos de municiones.

Ambos cuerpos se encontraban fuera de la cabaƱa y segĆŗn el galeno no fueron movidos.

En el intercambio de disparos tambiƩn resultaron con heridas dos miembros de la Policƭa Nacional pero el doctor no pudo precisar sus estados de salud.

De igual forma, el doctor Peguero Peter, luego del levantamiento de los cadĆ”veres, informĆ³ que se realizarĆ” autopsias a los cuerpos en la unidad de Inacif ubicada en el cementerio Cristo Redentor.

RubƩn Darƭo JimƩnez era buscado por las autoridades policiales luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su expareja, Leyda Vicente SƔnchez; y a otras tres personas, todas familia de pasada pareja, en el sector Brisas del EdƩn, del municipio Santo Domingo.


Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario