El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 17 de noviembre de 2020

Gobierno Pagará A Sus Empleados Doble Sueldo El 1ro De Diciembre.


  Nacional:


Santo Domingo :Gobierno desembolsará, a través de la Tesorería Nacional, 18,900 millones de pesos, de los cuales, 15,500 corresponden a servidores del Gobierno Central, y 3,400 millones corresponden a instituciones descentralizadas y autónomas no financieras y otros organismos, anunció el funcionario en rueda de prensa.

El presidente «nos autorizó para anunciar la entrega del doble sueldo o salario 13 a partir del primero de diciembre, con el propósito de que las familias de los servidores públicos puedan planificar con tiempo suficiente su presupuesto económico» de cara a la Navidades.

«Estamos muy conscientes de que con esta alta erogación se continuará la reactivación de la economía del sector comercial», un desembolso que realiza antes de lo que vienen siendo habitual, a partir del 5 de diciembre, a causa de la situación causada por la pandemia de la covid-19.

El tesorero apuntó que los servidores de los ayuntamientos tienen un tratamiento diferente en virtud de que los cabildos cuentan con su propio presupuesto.


Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario