El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 16 de noviembre de 2020

Hombre Hiere Cuñado De Varios Machetazos En Villa Central Barahona.


 Local:


Villa Central. Barahona: La noche de este Domingo un hombre resultó herido, de varios machetazos en este Municipiode santa cruz.


Se trata del nacional haitiano Victor Rubio, de 30 años de edad, residente en el sector la montañita, del distrito municipal de villa central, de este municipio de santa cruz.


Familiares y vecinos del extrajero herido indicaron que las heridas cortantes que presenta su pariente, se la propinó un cuñado en un confuso incidente.

Mientras que miembros de la policía preventiva y agentes de esta suddirección regional sur de investigaciónes criminales,  DICRIM activan la localización del nombrado Arison, alia el cubano, señalado como el responsable de causarle  las heridas en distintas parte del cuerpo, según el diagnóstico médico de la sala de la emergencia.


Según Tony Rubio,  hermano de la víctima  indicó que el hecho ocurrió en momento, que el cuñado se disponía a agredir a su suegro, por motivo hasta el momento  desconocido.


A la sala de la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota, se presentaron cientos de curiosos y efectivos agentes del orden publicó, quienes  tomaron el control del centro médico.


Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario