Por Genaro Moreta Jr
Villa Central, Barahona, RD. 14 de agosto de 2025.-Con la voz entrecortada y la mirada llena de preocupación, Alberto Cuevas Carbajal, de 39 años, hace un llamado desesperado al presidente Abinader, y a cualquier otra persona de buen corazón que pueda tenderle la mano. Cuevas Carbajal necesita someterse a tres cirugías urgentes, una para corregir dos hernias en los testículos "como dos cocos" y otra en la clavícula.
Estas lesiones que lo mantienen incapacitado desde que sufrió un grave accidente laboral mientras trabajaba como maestro de carpintería en una obra de construcción.
El joven padre soltero de cuatro niños menores, narra su triste historia que le cambio la vida al no poder llevar el sustento a sus hijos. Los cuales están bajo el cuidado de su madre, la señora Seletina Carbajal, quien junto a su hija Leónida Cuevas, lo acompaña en este difícil proceso.
Leónida Cuevas, hermana de alberto relata que, tras la enfermedad, la pareja sentimental de Alberto lo abandonó, dejándolo bajo el cuidado de su familia.
En su humilde vivienda ubicada en el sector María Montez, en el municipio Villa Central. Alberto vive con el peso de la incertidumbre, el dolor constante, angustia y la desesperación.
“Solo quiero volver a trabajar para sacar adelante a mis hijos. No pido lujo, solo la oportunidad de recuperarme”, expresa con lágrimas en los ojos.
Quiénes deseen ayudar pueden comunicarse a al teléfonos celular 829-296-8791 y 829-763-2118 con la señora Seletina Carbajal, madre de Alberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario