Cabral, Barahona, RD. 13 de julio de 2025.– La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona otorgó libertad a un exoficial retirado de la Policía Nacional acusado de dar muerte a un ciudadano haitiano, en un hecho ocurrido en el municipio de Cabral.
La víctima fue identificada como Santiago Pie, de 34 años, quien falleció a causa de heridas de bala con entrada y salida en el costado izquierdo.
La jueza interina Fátima Cruz impuso al imputado, Máximo Francisco Trinidad Feliz, las siguientes medidas de coerción: garantía económica, impedimento de salida de la provincia y presentación periódica ante el tribunal dos veces al mes.
"Sobre el hecho"
El suceso ocurrió el pasado 2 de julio en el sector Barrio Arriba, del municipio Cabral, donde Pie recibió dos disparos, uno en el costado izquierdo y otro en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Municipal de Cabral, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
Según versiones preliminares, el incidente se originó tras una discusión entre la víctima y un sobrino del acusado, identificado únicamente como Bolívar, lo que habría desencadenado el fatal desenlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario