Por Genaro Moreta Jr
Barahona, RD. – Un joven de nacionalidad haitiana perdió la vida la mañana de este miércoles tras ser atropellado por una patana en la avenida Casandra Damirón, en Barahona.
La víctima fue identificada como Onario Pierre, de 26 años, residía en el distrito municipal de Pescadería. Otra versión señala que el mismo era nativo del municipio Villa Central.
Según la información preliminares obtenida por este medio, Pierre se desplazaba en una motocicleta Tauro 200, color rojo cuando intentó rebasar un autobús del transporte público. En el intento, fue embestido por el conductor de la patana, perdiendo la vida en el acto.
El joven se dirigía a su lugar de trabajo hacia una propiedad agrícola al momento del trágico accidente, ocurrido alrededor de las 6:15 a. m., frente al parqueo de hormigón y volquetas Domicen, después del edificio que aloja la Dirección Regional del Yaque del Sur (INDRHI).
El joven vestía botas negras, pantalón jean azul, abrigo marrón y una gorra roja. Residentes de la zona que acudieron al lugar lo describieron como un joven trabajador, serio y ejemplar.
El cuerpo de Pierre permaneció en el pavimento por más de dos horas a la espera del médico legista y representantes del Ministerio Público, quienes nunca llegaron.
Familiares del hoy occiso trasladaron el cadáver en la parte trasera de una camioneta hasta la morgue del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota pausadas las 8:20 a. m.
Al lugar del accidente acudieron unidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Policía Preventiva y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), además de numerosos curiosos que presenciaron la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario