Por Genaro Moreta Jr
Barahona, R.D. – 26 de Septiembre de 2024.-Agentes de la Policía Nacional asignados a la seguridad de la Cárcel Pública incautaron dos cargadores y seis cápsulas que pretendían introducir al recinto carcelario en el interior de un saco de plátano.
Los agentes confiscaron los cargadores destinados para una pistola 9 mm en el momento que eran llevados hacia la celda 26 del penal. Según información, sospechan alguien había sido contratado para transportar estos artículos ilícits con la intención de entregárselos a in recluso, cuyo nombre no han revelado las autoridades.
Sin embargo, en los últimos días, las autoridades de la cárcel han enfrentado múltiples intentos de introducir bebidas alcohólicas y otros objetos prohibidos. Evidenciando un patrón preocupante en la seguridad del recinto.
Hasta el momento, las autoridades carcelarias no han emitido un comunicado oficial aclarando los detalles de este incidente a la prensa.
La Policía Nacional continúa investigando para determinar la procedencia de los cargadores y cápsulas incautados. Así como la identidad de los involucrados en este intento de contrabando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario