Por redacción
Santiago, RD. 2 Agosto, 2024.-reportero gráfico, Roberto Reyes, interpuso una querella contra el agente policial Juan Ramón Pascual Ramírez. Mismo que lo agredió cuando daba cobertura a un incendio en el Mercado Modelo de Santiago el pasado jueves.
Tras la denuncia interpuesta por el reportero gráfico, la fiscalía de Santiago habría solicitado a la dirección de la institución del orden en esta ciudad el arresto del cabo de la institución Juan Ramón Pascual Ramírez, para que se presente ante un el Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.
Roberto Reyes interpuso la denuncia luego de que el cabo de la policía, continuara con las amenazas, cuando este salía de una reunión con el director de la policía en Santiago, Juan Bautista Jiménez Reinoso.
Mientras, el general Juna Bautista Jiménez Reynoso, instruyó a los agentes policiales como deben de tratar a los ciudadanos. También a los representantes de los medios de comunicación, por lo que trazó las pautas a seguir ante un conflicto.
También la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) a través de su presidenta Águeda Alejo mostró indignación. Esto, por la abusiva agresión de la que fueron objetos los periodistas Roberto Reyes, Amparo Infante y Maricela de la Cruz. Lamentan la agresión de parte de un agente policial, identificado como Juan Ramón Pascual Ramírez, a los comunicadores.
Fuente: CDN37.
No hay comentarios:
Publicar un comentario