El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de julio de 2024

Margarita y Abel no asisten al inicio del X Congreso del PLD


 Por redacción 


Santo Domingo, R.D,  7 Julio 2024.-Margarita Cedeño y Abel Martínez se excusaron este domingo del acto de apertura del X Congreso del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD)


Margarita Cedeño, quien tampoco acudió a votar en las elecciones presidencial del pasado mes de mayo, anuncio su ausencia del congreso peledeistas en un mensaje en las redes sociales.


“Presento mis excusas formales porque no podré estar en el acto de apertura del #XCongresoPLD. Había asumido compromisos fuera del país, contando con la fecha original del evento que era el pasado domingo 30 de junio. A mi regreso al país, me sumaré de manera entusiasta a los trabajos del Congreso y al fortalecimiento del  @PLDenLinea”para defender al pueblo”, escribió Margarita Cedeño en su cuenta de X.



Asimismo, dijo que “tenemos la gran oportunidad de iniciar una nueva etapa para nuestro partido. En nuestro PLD somos la inmensa mayoría  los que venimos a trabajar y dar resultados por y para el país. Mi corazón rebosa de amor por mi Partido y su gente buena y honesta, gente entregada y sacrificada, siempre dispuesta a servir a los mejores intereses de la sociedad dominicana”.


Además de Margarita, otros altos dirigentes ausentes   son Gonzalo Castillo y Euclides Gutierrez Felix.


En el acto del X Congreso del PLD están presentes miles de miembros de los comité central y polítiico de la organización. El discurso de apertura fue realizado por Charlie Mariottti, secretario general de la organizaciòn.


Muchos jóvenes del PLD han manifestado intención de formar parte de los cuadros directivos de la organización.


Fuente: CDN37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario