El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 4 de junio de 2024

Rocas gigantes descienden de La Loma "El Derrumbao" debido a las intensas lluvias en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona.,RD. 4 de junio de 2024 .-Desde las primeras horas de este martes, grandes rocas han descendido desde la Loma "El Derrumbao" como resultado de las fuertes lluvias que han azotado el litoral costero de Barahona desde la madrugada.


Las imágenes capturadas muestran el impacto en el área conocida como "El Derrumbao", donde grandes rocas bloquean la vía, poniendo en peligro las vidas de cientos de conductores que transitan entre la sección San Rafael y el municipio La Ciénega en esta provincia sureña.



Según los informes recopilados de los conductores en el lugar, las autoridades brillan por su ausencia, mientras que el temor crece entre los ciudadanos que dependen de este tramo para llegar a sus destinos.


Las intensas lluvias también han provocado inundaciones en las avenidas Duarte, Luperón y Enriquillo del malecón en el municipio cabecera de Santa Cruz de Barahona.



Hasta el momento, los organismos de socorro no han informado sobre incidentes mayores o desplazamientos de familias a casas de familiares y amigos debido a las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario