Por Genaro Moreta Jr
Isabel Pimentel fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, pero lamentablemente llegó sin vida debido a las heridas sufridas en el abdomen, boca y espalda. Mientras tanto, Arsenio Cuevas Pérez fue declarado muerto en el lugar de los hechos por el médico legista Yonatan Peña y un representante del Ministerio Público.
SegĆŗn informaciones preliminares, la pareja habĆa estado consumiendo alcohol durante el dĆa y tras originarse una acalorada discusión desencadenó el fatal desenlace. Arsenio Cuevas utilizó una pistola marca Browning calibre 9mm para cometer el sangriento hecho.
El trƔgico incidente deja a tres hijos menores de edad en la orfandad, quienes ahora enfrentan una realidad desgarradora. La comunidad estƔ consternada por lo sucedido en este tranquilo sector de Barahona.
Los cuerpos de las vĆctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua, para los procedimientos legales correspondientes.
Al lugar se presentaron miembros de la PolicĆa Preventiva y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este trĆ”gico suceso que enlutece a la sociedad barahonera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario