El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 2 de junio de 2024

Hombre mata a su pareja sentimental de tres disparos luego se suicida en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr

Barahona., RD. 3 Junio 2024.- Un hombre asesinó a su pareja sentimental  y luego se suicidó de un disparo en la cabeza,  en un hecho registrado en la calle Víctor Matos del sector Las Flores, de Barahona.


La víctima, identificada como Isabel Pimentel Aquíno, de  aproximadamente 34 años, fue alcanzada por al menos tres disparos de arma de fuego, mientras que el agresor, Arsenio Cuevas Pérez, de 55 años y conocido como "Chen", se suicidó con un disparo en la cabeza al salir corriendo para  la calle Victor Matos del sector Las Flores.


Isabel Pimentel fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, pero lamentablemente llegó sin vida debido a las heridas sufridas en el abdomen, boca y espalda. Mientras tanto, Arsenio Cuevas Pérez fue declarado muerto en el lugar de los hechos por el médico legista Yonatan Peña y un representante del Ministerio Público.



Según informaciones  preliminares, la pareja había estado consumiendo alcohol durante el día y tras originarse  una acalorada discusión desencadenó el fatal desenlace. Arsenio Cuevas utilizó una pistola marca Browning calibre 9mm para cometer el sangriento hecho.



El trágico incidente deja a tres hijos  menores de edad en la orfandad, quienes ahora enfrentan una realidad desgarradora. La comunidad está consternada por lo sucedido en este tranquilo sector de Barahona.


Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua, para los procedimientos legales correspondientes.

 

Al lugar se presentaron miembros de  la Policía Preventiva y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim),  quienes iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este trágico suceso que enlutece a la sociedad barahonera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario