El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 28 de junio de 2024

Accidente entre motocicleta y una Jeepeta deja dos heridos en Barahona


 Para Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD, 27 de junio de 2024 - Dos hombres de nacionalidad haitiana resultaron heridos luego de colisionar con una Jeepeta en la avenida Enriquillo, en dirección al malecón de Barahona hacia la zona costera.


Las víctimas, Manes Pierre y Vaslin Petithomme, de 30 y 38 años respectivamente y residentes en Santa Elena, sufrieron golpes y laceraciones en varias partes del cuerpo tras el choque. Ambos viajaban en una motocicleta marca Benye de color rojo, sin placa visible.


Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota en una unidad del Sistema Nacional de Asistencia Emergencias y Seguridad 9-1-1 para recibir atención médica.



El conductor del otro vehículo involucrado fue identificado como Alan Josué Feliz Felíz, quien manejaba una Jeepeta marca Toyota Runner de color blanco con placa No. G313510.


Ambos vehículos sufrieron daños significativos en la parte delantera debido al fuerte impacto. El accidente ocurrió pasadas las 8:35 p.m. de este viernes.


En el lugar del incidente, se presentó una unidad motorizada de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), acompañada de la Policía Preventiva y varios espectadores que presenciaron el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario