El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 12 de mayo de 2024

Atacan a tiros caravana del PRM en Barahona, sin heridos reportados


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, 12 de mayo de 2024.- Una caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue objeto de un violento ataque armado este domingo en la avenida Duarte de Barahona. A pesar de la intensidad del tiroteo, no se han registrado heridos hasta el momento.


El Presidente municipal del PRM en Barahona, Elson Peña, ha confirmado que tanto la base del partido como el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer este preocupante suceso.


Los disparos ocurrieron mientras la caravana transitaba frente a la residencia del aspirante a diputado del PRM, José del Carmen Montero, desatando el pánico entre los miembros del partido, quienes buscaron refugio para protegerse de las balas.


La situación de tensión generada obligó a cientos de simpatizantes a retirarse a sus hogares, mientras que unidades de la Policía Preventiva y oficiales del Dicrim se desplazaron al lugar para recolectar pruebas, incluyendo casquillos de diferentes tipos de armas.


Se espera que las autoridades brinden más detalles conforme avance la investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario