El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 17 de marzo de 2024

Hombre mata a otro a tiros por viejas rencillas personales en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD. 17 de marzo de 2024 - En un trágico suceso registrado pasada las 12:10 a.m. de este domingo, un hombre fue brutalmente asesinado a tiros en la calle Paleta Medrano que comunica el sector Solares de Milton, en el distrito municipal Villa Central, Barahona. Según la información preliminares, el móvil del crimen se atribuye a viejas rencillas personales.


La víctima fue identificada como Daivel Cuevas Medina, alias Joelito, de 29 años, residente en el sector mencionado. Según testigos, Cuevas Medina se desplazaba en una motocicleta en compañía de otra persona aún sin identificar por nuestra redacción momento que fueron interceptados por sus agresores, quienes sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra ellos.


Cuevas Medina recibió múltiples impactos de bala, que le provocaron la muerte en el acto, según el diagnóstico médico de la sala de emergencias del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, donde fue trasladado para recibir atención médica. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de dicho centro de salud.


En tanto, el acompañante de la víctima se encuentra bajo custodia del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.


Agentes de la Policía custodian  la entrada de la morgue del centro de salud, mientras que Oficiales de  la Subdirección Adjunta del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen activamente a una persona solo identificada como "Marlon", presuntamente vinculada al crimen.



La unidad élite " acción  rápida" de la Policía Nacional realiza  allanamientos en varias viviendas del sector en busca del presunto homicida. Se espera que en las próximas horas las autoridades  ofrezcan más detalles sobre este lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario