El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 8 de marzo de 2024

Hombre le propina 7 estocadas a su ex pareja sentimental en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


El hecho ocurrió en el inicio del desarrollo de la celebración del día internacional de la mujer en el Recinto (UASD) de esta provincia


Barahona, RD - 8 de marzo de 2024: En un dramático incidente que marcó el inicio de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Recinto (UASD)de Barahona, un hombre le propinó a su ex pareja sentimental  siete estocadas.


El  terror se apoderó de los pasillos de la universidad cuando, sin mediar palabra, el ex compañero de una estudiante le propinó múltiples heridas ante la mirada atónita de sus compañeros.


Anny Grabriela Rosario Beltrez, de 30 años, milagrosamente sobrevivió gracias a la rápida intervención de cientos de estudiantes y personal de seguridad del recinto.


Según el Dr. Yonatan Leonardo, cirujano de servicio en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota,  Beltrez recibió siete estocadas, cuatro de las cuales impactaron en su tórax, una en la mano izquierda y dos en el abdomen. Actualmente, se encuentra ingresada en el centro de salud l


El agresor, identificado como Randy Antonio Gómez, fue entregado a las autoridades policiales presentes en esa alta casa de estudio. Durante su detención, se confiscó el arma blanca utilizada en el ataque.


La comunidad universitaria y las autoridades están conmocionadas por este acto de violencia, que destaca la urgente necesidad de abordar la problemática de género en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario