El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 2 de enero de 2024

Todo listo para recibir el crucero Norwegian Pearl en Cabo Rojo


 Por Julio Gómez 


Santo Domingo, RD. 3 enero 2024.- Llegará el próximo 4 de enero al puerto de Cabo Rojo el primer crucero marcando con ello el inicio del turismo de cruceros en esta provincia, con el arribo de más de cinco mil cruceristas.


La compañia Norwegian Cruise Line, es la naviera responsable de traer a puerto seguro el buque Norwegian Pearl, el cual sera recibido por el presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo y otros funcionarios.


Para tales fines, las autiridades organizaron una serie de actividades sociales, culturales, visitación a lugares exóticos, entre otras actividades.


Como medida preventiva, el Intrant paralizó hasta el siete de enero toda actividad de acarreo de materiales de construcción en camiones hacia y fuera de Pedernales, dado el gran movimiento de caliche para la zona de Cabo Rojo donde se construyen hoteles, carreteras, planta de tratamiento, acueducto y otras obras.


Todo listo para recibir el crucero Norwegian Pearl en Cabo Rojo Pedernales está a la espectativa en torno al gran barco que generará el empuje qdado por el gobienro al desarrollo turístico, frente a la llegada del crucero, inicio del potencial desarrollo económico y social de la region sur.


El buque Norwegian Pearl llegará en la fecha prevista proveniente de Miami, Florida al Puerto Cabo Rojo, luego sigue a la Isla Catalina y posteriormente a las islas de Aruba, Curacao, Bonaire, Tortola, Puerto Rico y Bahamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario