El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 26 de diciembre de 2023

Menor haitiano resulta herido de bala en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD. 27 diciembre 2023.-Un menor de edad de nacionalidad aitiana, cuya identidad se omite por razones  legales, resultó herido de bala en medio de un incidente no esclarecido por la Policía, en un hecho ocurrido anoche pasadas las 9:00 p.m.  en la comunidad  Lo Blanco perteneciente al municipio Enriquillo, Barahona.


Según el diagnóstico médico de la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, el joven extranjero recibió un disparo tipo proyectil por  arma de fuego en el abdomen con entrada y salida.

 

Familiares presentes en el lugar relatan que el incidente fue provocado por un individuo de nacionalidad dominicana, aún no identificado por la Policía Nacional. La agresión se habría originado debido a que el joven haitiano no cumplió con un acuerdo laboral para cortar palos de palma, por el cual supuestamente se le había pagado.


La Información preliminar indica que el adolescente haitiano está siendo sometido a intervención quirúrgica, y su estado se mantiene reservado. En tanto que  oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, se han presentado en el centro médico para recopilar información relevante relacionada con este lamentable incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario