El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 19 de noviembre de 2023

Unidades de rescates encuentran coronel y raso de la PN extraviados en "Loma La ahullama" en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


Barahona, R.D. 19 Nobiembre.-Unidades de rescates de la defensa civil en compañía de agentes de la Policía Nacional, y efectivos militares la tarde de este domingo ubicaron  el paradero de un coronel y un raso  de la Policía adscritos a la Policía Turísticas (Politur) que se extraviaron en la búsqueda de los cinco españoles que fueron rescatados en la Loma "La ahuyama"en el distrito municipal Bahoruco, zona costera en esta ciudad.


Se trata del coronel Juan Antonio Peralta Pilar y el raso Miguel Alejandro Lora Peguero quiénes se encontraban extraviados desde hace tres días  en la referidad localidad costera.


En la búsqueda de los miembros de la Policía se   integraron lugareños de  la zona quienes en compañía de  autoridades presentes en dicha localidad trabajan para trasladar a los agentes a tierra firme.


En el lugar se encuentran varias unidades de los distintos organismos de socorro de esta provincia. Quiénes en medio de los fuertes aguaceros provocado por el disturbio tropical trabajan para el  traslado de los dos miembros de la policía,  a un centro de salud para que reciban atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario