El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 30 de julio de 2023

Encuentran hombre muerto con varios disparos en Barahona














Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


Barahona, RD,. 30 Julio 2023.- Desconocidos mataron en horas de la madrugada de este domingo de varios disparos, a un hombre en esta ciudad.


De acuerdo a reportes preliminares el hoy occiso fue identificado como César Matos Novas, de 42 años, alia "César el Charlie" residente en la calle Tamayo del sector Baitoita de este municipio.


Según el reporte médico  Matos Novas murió como consecuencias de herida por arma de fuego tipo proyectil en torax y pierna izquierda.


Las autoridades alli presentes le ocuparon en el bolsillo izquierdo de su pantalón una cápsula calibre 9 mm y la suma de RD$ de 6,000.00 pesos en efectivo.


El orendo crimen ocurrió pasada las 3:00 am de este domingo en la calle Santomé, antigua Delicia en el sector Los Cabareces de esta ciudad.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen y las identidades de los autores del hecho.


Al lugar  se presentaron mienbros del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional,  de esta Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) el magistrado  Freddy García Melo en compañía del médico legista Yonatan Peña, quiénes levantaron el cadáver pará trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


El  Departamento de Relaciones Públicas Públicas de esta sede policíal hasta el momento no ha ofrecido detalles sobre lo ocurrido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario