El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 23 de junio de 2023

Hasta el momento 4 muertos y dos heridos deja accidente de accidente ocurrido en tramo La Vega-Santiago


 @moretaperez


Carretera Santiago- La Vega, RD 23 Junio 2023.-Varias personas fallecidas y otras heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 129, tramo La Vega-Santiago, cuando el autobús donde se transportaban se deslizó, según han reportado.


Hasta el momento no hay informaciones oficiales de la cantidad de personas fallecidas y heridas, pero según ha trascendido hay al menos tres heridos y alrededor de 30 heridos.


El autobús de la empresa Transporte Espinal, se volcó cuando se dirigía desde Santiago hacia Santo Domingo. Al parecer cayó y se volcó justo en el lugar donde se están llevando a cabo trabajos de construcción de la referida vía.


Al lugar del hecho llegaron unidades del Sistema Nacional de 9-1-1, la Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil y miembros de la Policía Nacional. También acudieron decenas de ciudadanos.El 9-1-1 (Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad) informó que envió al lugar del hecho la asistencia de un total de 20 unidades de ambulancias de la DAEH, COMIPOL y Bomberos. Cuatro camiones de bomberos, dos unidades de la DIGESETT y una de COMIPOL.


Llantos de dolor es lo que se escucha en varios videos enviados a esta redacción.  Los heridos están siendo trasladados al Hospital Morillo King y al Hospital Traumatológico de La Vega. Hasta ahora, ninguna de las víctimas ha sido identificada.


Fuente: Rafael Zapata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario