El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 15 de junio de 2023

Encuentran hombre muerto en el interior de una vivienda Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


Barahona, RD 15 Junio 2023.- Un hombre fue hallado muerto este jueves en el interior de una vivienda en esta ciudad.


El hoy occiso fue identificado como Branny  Carrasco Torres, 34 años de edad, residente Los Barrancones del sector Camboya, de este municipio Santa Cruz.



Carrasco Torres  fue encontrado sin signos vitales en la sala de su vivienda construida en madera y techada de zin en el mencionado sector.


La información ofrecida a este medio por Josefina Manuela Lorenzo, de 26 años de edad, pareja sentimental del fallecido, nos manifestó que el motivo por el cual su esposo se suicidó tomando una sustancia toxica desconocida fue por asunto relacionado a deuda.


El hoy occiso en una nota manuscrita pidio a su pareja sentimental Josefina que le cuide mucho a sus hijos, a la vez pide perdón a su madre y familiares por la terrible desición tomada de irse de este mundo.


El cadáver fue examinado por la médico legista  Anajay Figuereo Zaya,  y posteriormente entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura, por instrucciones del magistrado procurador Abraham Carbajal Medina.


Al lugar acudieron oficiales de la Subdirección Adjunta del Departamento de Homicidio y agentes de la Policía Preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario