El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 19 de mayo de 2023

Rector del IPES e Instituto Politécnico LOYOLA sostienen reunión de formación profesional


 Por Genaro Moreta Jr

@moretqperez


Santo Domingo, RD 19 Mayo 2023.-El rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), general Juan Hilario Guzmán Badia sostuvo una reunión de formación técnico profesional con el rector del Instituto Politécnico LOYOLA, padre José Altagracia Victoriano, con la finalidad de crear convenios educativos para ambas instituciones.


Haciendo énfasis en la tecnificación de los conscriptos que se encuentren haciendo la capacitación básica para ser policías en la Escuela de Entrenamiento Policial “mayor general, Eulogio Benito Monción Leonardo” ubicada en Hatillo, San Cristobal. 


El encuentro fue realizado a las 09:30 de la mañana de este jueves, en el salón de reuniones del mencionado centro de educación, localizado en la calle Florentino Araujo, de la provincia San Cristóbal.



Al general Guzmán Badia lo acompañaron los coroneles Cecilio F. Delgado Agramonte, P.N., vicerrector académico del IPES; Nandy Reyes Santos, P.N., enlace académico internacional IPES; Jorge Landeta Estrella, P.N., director de la Escuela de Entrenamiento Mayor General ®️ Eulogio Benito Monción Leonardo, P.N., el teniente coronel Elso Valdez Ramírez,  P.N., subdirector adjunto de Asuntos Legales y el igualado Carlos Antonio Germán Asencio.  


En tanto que, al padre José Altagracia Victoriano lo acompañó la vicerrectora académica y pedagógica del Loyola, la señora Rosa Esthela Kranwinkel.


El Instituto Politécnico Loyola (IPL), es una institución educativa polivalente y estatal, confiada plenamente a la Compañía de Jesús, que tiene su sede en la provincia de San Cristóbal.



En el Centro se conjuga la función evangelizadora y la promoción humana del Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI) con la educación técnica y profesional, en interrelación con otros servicios educativos prioritarios para el bienestar social de la República Dominicana, especialmente para la ciudad de San Cristóbal y la región circundante a la que pertenece.


Fuente: Departamento de Relaciones Públicas IPES.


!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario