El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 28 de mayo de 2023

Policía apresa dos personas vinculados a muerte de jóven de 18 años Barahona


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


Barahona, RD 29 Mayo 2023.- Oficiales del Departamento de homicidio de esta Subdirección de Investigaciónes Criminales de la Policía;  apreso al presunto homicida y a una segunda persona  relacionada con la  muerte de un jóven de 18 años de edad, en un confuso incidente que la policía investiga en esta Provincia.


Una fuente de entero crédito informó a nuestra redacción que Génesis Emilio Medrano Felíz, de 20 años es  señalado presuntamente como el responsable de quitarle la vida al hoy occiso Luis Alejandro Feliz Hernández de 18 años de edad, alia "Paliyito," residente en el sector Camboya de esta ciudad.


Mientras que el jóven Yoelvis Eslakel Jiménez amigo del fallecido se encuentra también bajo custodia  Policíal para los fines de investigación con relación al hecho.


En tanto que la uniformada persegui activamente a una tercera persona solo identificada como César, también relacionada con el hecho de sangre dónde falleció el jóven Felíz Hernández, alia Paliyito.


La información preleminar del caso indica que los jóvenes Yoelvis y César esté último aún prófugo eran amigo del jóven últimado  ayer domingo en el sector Las flores, pasada 5:40 pm de la tarde.


La misma información establece que el occiso en compañía de Yoelvis y César se habían presentado horas ante de su muerte a la residencia del agresor a  reclamarle de forma agresiva  el pago de un dinero producto de una carrera clandestina de motocicleta  que habían realizado juntos. Resultando muerto en esa circunstancias.


El hoy occiso según diagnóstico médico de la emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota; donde llegó en estado de gravedad  recibió el disparo tipo proyectil por arma de fuego que le cegó la vida en el hombro derecho.


En el lugar del hecho la Policía Científica no recolecto nigún tipo de evidencias.


Dicho cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) a la Provincia de Azua, para los fines correspondiente de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario