El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 23 de mayo de 2023

Policía Preventiva ocupa 111 gramos de presunta sustancias narcóticas: ocupa 1 balanza, 1 celular y dinero en efectivo


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


*Durante las intervenciones por separado resultaron apresadas  por los uniformados 11 personas*


Barahona, RD 23 de mayo del año 2023, Miembros policiales adscritos a esta Dirección Regional Sur, mediante intervenciones focalizadas en distintos sectores de esta ciudad, obtienen como resultado la detención de 11 personas para fines de investigación relacionado a varios hechos delictivos.


 Los agentes policiales ocuparon en poder de Elvin Soto Méndez, de 47 años de edad, la cantidad de 111 gramos de varías tipos de  sustancias controladas, en el interior de un bulto de color negro, además 1 balanza, 1 celular, y la cantidad de 9,400.00 pesos nueve mil cuatrociento pesos.



Los sectores intervenidos son: Pueblo Nuevo, La Delicia, La Hortaliza (mercado público) Casandra, Camboya, y la sección de Habanero perteneciente al distrito municipal de Pescadería de esta Provincia.



En cuanto a Soto Méndez,  junto a lo  ocupado  serán puestos bajo el control de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondiente de ley.


Las acciones estuvieron  encabezadas  por el Subdirector de Soporte y Servicio de esta Dirección Regional Sur  Teniente Coronel Ramón Lorenzo Alcántara, en compañía de varios agentes de la Policía Preventiva y la unidad élite  "Acción Rápida."

 

La medida busca mantener a raya a los desampresivos   en los diferentes sectores que componen este municipio Santa Cruz, para disminuir los hechos delictivos y garantizar la Paz y Convivencia Pacifica entre los ciudadanos. Dichos  operativos fueron  realizado por instrucciones   del Director Regional Sur Coronel Matos Ciprián.



No hay comentarios:

Publicar un comentario