El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de mayo de 2023

Locomotora del ingenio Barahona; impacta un automóvil


 Por Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


Barahona, RD 7 Mayo 2023.- Una locomotora del Consorcio Azucarero Central ingenio Barahona,  impacta automóvil pasada las 6:30 pm de este domingo Barahona.


El conductor y  acompañante  salvaron la vida de milagros. El vehículo fue arrastrado por la máquina (CAC), a más de 10 metros, momento que salía de una cabaña a la salida de esta ciudad.


El hecho ocurrió cuando el conductor del carro marca honda civic, de color gris, demas datos desconocidos trató de cruzar la vía férrea siendo alcanzado por la  locomotora que se desplazaba alta velocidad. Utilizada para arrimar caña al ingenio Barahona, ubicado en el distrito municipal  Villa Central, de esta provincia.



La información preleminar ofrecida en el lugar a nuestra redacción señala  que dicho conductor salio ileso del aparatoso choque. Mientras que su acompañante fue trasladada hacia la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota; por presentar politraumatismo como resultado de los golpes recibido en el choque.



La locomotora del ingenio Barahona impacto  el  automóvil  en el  lado lateral  derecho del conductor.


Hasta el momento se desconoce las identidades ambas  personas involucradas en el  tragico accidente, pero una fuente en el lugar  informo  que ambos  residen en  un municipio de la provincia Bahoruco.


Al lugar se presentaron miembros de la Policía Preventiva, una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 91-1, y tres unidades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSTT). Además de cientos de curiosos quiénes  observaban y algunos colaboraban con las autoridades alli presentes.



! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


*Mas noticias en nuestro canal de Youtube Genaro Moreta Jr*


No hay comentarios:

Publicar un comentario