El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 1 de mayo de 2023

Director de la Policía introduce cambios en Cotui; también sustituyen al encargado del DICRIM


 Por Genaro Moreta Jr 


Sánchez Ramírez, RD 1 Mayo 2023.- La Direccion General de la Policía Nacional introdujo cambios este lunes en plazas de la institución en Cotui, donde fueron removidos el comandante policial de la preventiva y el incumbente de Investigaciones Criminales (DICRIM).


El Coronel Lic. Leuribis Urbaez Mancebo, fue sustituido por el también coronel Jofre Guzmán Camilo, quien será el nuevo comandante de la plaza policía en Cotui.


Los cambios también alcanzaron hasta el encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM) Teniente Coronel Joel Bernard, donde en su lugar fungirá el también Teninete Coronel Esmanyenson Lugo Abelino.


El nuevo oficial fue posicionado por el Director Regional Cibao Sur Coronel Neolfis Jáquez Gonzalez, a quien le instruyó a seguir la línea de trabajo bajo los lineamientos de la Constitución de la República y la Ley Orgánica de la Policía Nacional.


El coronel Mancebo en sus palabras agradeció al pueblo de Cotui por el apoyo que le brindó durante su gestión. Mientras que el comandante entrante manifestó a seguir los trabajos de continuidad que de manera inmediata quedaron bajo su mando.


Cabe destacar la labor encomiable que realizarán estos oficiales salientes de la Policía Nacional en Cotui, quienes en su estadía mantuvieron La Paz, la tranquilidad y el orden público en esta demarcación. 


Según expresó el l Director Regional Cibao Sur, estos cambios son realizados de manera rutinaria. @zambranatv01 @ozunainformard.



Fuente: Luis Ozuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario