El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 30 de mayo de 2023

Se entrega hombre acusado de matar un hermano y herir a su madre en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 
@moretaperez

Barahona, RD 30 Mayo 2023.- JĆ³ven de 18 aƱos de edad  se  entregĆ³ a Oficiales del Departamento de Homicidio de esta DirecciĆ³n Regional Sur; de la PolicĆ­a acusado de matar a un hermano y herir  a la madre de ambos, en un hecho ocurrido pasada la 2:00 am de la madrugada de este martes en esta provincia.

La uniformada identifico al homicida como Rogelio PĆ©rez LĆ³pez , quiĆ©n  mato a su medio hermano  el nombrado Luis David PĆ©rez MejĆ­a, de 30 aƱos de edad, alia "Chimbala" ambos residentes en el sector Villa Estela, de este municipio Santa Cruz.

SegĆŗn el informe de  la PolicĆ­a el hoy occiso muriĆ³ tras recibĆ­r mĆŗltiples heridas por arma blanca  en medio de una acalorada discusiĆ³n que sostuviera con su hermano en el interior de la vivienda donde ambos vivĆ­an.

En el altecado tambiĆ©n resultĆ³ herida la madre de ambos cuya identidad aĆŗn se desconoce, el mismo informe seƱala que se encuentra recluida en un centro mĆ©dico privado  bajo diagnĆ³stico reservado de esta ciudad.

La entrega del presunto vĆ­ctimario se produjo a travĆ©s del Colegio de Periodistas , filial Barahona, y el pastor evangĆ©lico Manuel de JesĆŗs Ayala 


PĆ©rez LĆ³pez serĆ” puesto a disposiciĆ³n de la  justicia en las prĆ³ximas horas para que responda por los hechos cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario