El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 30 de mayo de 2023

Se entrega hombre acusado de matar un hermano y herir a su madre en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 
@moretaperez

Barahona, RD 30 Mayo 2023.- Jóven de 18 años de edad  se  entregó a Oficiales del Departamento de Homicidio de esta Dirección Regional Sur; de la Policía acusado de matar a un hermano y herir  a la madre de ambos, en un hecho ocurrido pasada la 2:00 am de la madrugada de este martes en esta provincia.

La uniformada identifico al homicida como Rogelio Pérez López , quién  mato a su medio hermano  el nombrado Luis David Pérez Mejía, de 30 años de edad, alia "Chimbala" ambos residentes en el sector Villa Estela, de este municipio Santa Cruz.

Según el informe de  la Policía el hoy occiso murió tras recibír múltiples heridas por arma blanca  en medio de una acalorada discusión que sostuviera con su hermano en el interior de la vivienda donde ambos vivían.

En el altecado también resultó herida la madre de ambos cuya identidad aún se desconoce, el mismo informe señala que se encuentra recluida en un centro médico privado  bajo diagnóstico reservado de esta ciudad.

La entrega del presunto víctimario se produjo a través del Colegio de Periodistas , filial Barahona, y el pastor evangélico Manuel de Jesús Ayala 


Pérez López será puesto a disposición de la  justicia en las próximas horas para que responda por los hechos cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario