El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 11 de abril de 2023

Tres niñas y un adulto mueren, y otros cinco heridos deja choque de dos camiones en La Garita, de Sánchez, Samaná


 Por Genaro Moreta Jr 


Samaná, RD 11 Abril 2023.- Tres niñas y un adulto, así como cinco heridos, dejó un choque entre dos camiones, a uno de los cuales les fallaron los frenos que al chocar el otro vehículo, penetró al patio de la escuela básica Las Garitas, del distrito educativo 14-04 de Sánchez. 


Entre las niñas fallecidas fueron identificadas como Nahiolett Michel de la Cruz y Jazmerly Díaz Andújar, ambas de cuatro años, mientras que otra y el chofer, aún no identificados, fallecieron cuando erran trasladados al hospital de Samaná.


Los informes que llegan desde la comunidad, establecen que una de la niña falleció en el lugar al instante, y uno de los choferes de los dos camiones involucrados falleció cuando eras trasladado al hospital de Samaná.


Se reportó que en el hospital de Sánchez hay cinco personas heridas, cuyo estados es de pronósticos reservado.


El accidente ocurrió cuando al camión les fallaron los frenos cuando salía de la carretera Sánchez-Samaná próximo al Batey la Hormiga, cuya vía termina frente al plantel escolar de La Garita, y la desgracia no fue mayúscula, porque el camión sin freno chocó con el otro camión que cruzaba la vía, cuyo conductor murió.


El distrito distrito educativo 14-04 de Sánchez, declaró tres días de luto tras la tragedia, ocurrida en la escuela La Garita.


Fuente: Jeffrey Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario