El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 28 de abril de 2023

Mujer mata de una estocada a su expareja sentimental en SPM


 Por Genaro Moreta Jr 


San Pedro de Macorís, RD 28 Abríl 2023.-Una mujer la noche del jueves le quitó la vida a su exesposo de una puñalada, en un hecho ocurrido en la calle José Rojas del sector Placer Bonito frente a Villa Play And Drink Bar de esa ciudad.


La víctima respondía al nombre de Bryan Sosa, de 30 años de edad, este residía en el sector Villa Faro de esa demarcación.


Según el diagnóstico del Centro Médico Oncológico UCE, Sosa murió a consecuencias de herida corto penetrante por arma blanca en el abdomen con fosa iliaca.


La presunta homicida fue identificada como Daniela Jiménez, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.


Daniela, era la pareja del hoy fallecido, con quien procreó dos niños, una hembra y un varón.


De acuerdo con el informe policial, Bryan habría recibido una llamada telefónica de su verduga, para que se dirigiera a la afuera de Villa Play And Drink Bar, donde ella se encontraba para hablar de los hijos de ambos.


Además, señala el informe, que una vez el hoy occiso llegó al lugar donde fue citado por su homicida, recibió la herida que le produjo la muerte.


Informaciones señalan que el detonante de la tragedia habría sido por asuntos pasionales, ya que la víctima no quería volver a relacionarse con su asesina.


La Policía informó que, tanto la agresora como el hoy occiso tienen denuncia en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, por maltrato físico que ambos se producían.


También la uniformada comunicó, que activó la búsqueda de la victimaria para ponerla a disposición la justicia.


Fuente: Irentoni Vega @viphatomayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario