El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 28 de abril de 2023

Mujer mata de una estocada a su expareja sentimental en SPM


 Por Genaro Moreta Jr 


San Pedro de MacorĆ­s, RD 28 AbrĆ­l 2023.-Una mujer la noche del jueves le quitĆ³ la vida a su exesposo de una puƱalada, en un hecho ocurrido en la calle JosĆ© Rojas del sector Placer Bonito frente a Villa Play And Drink Bar de esa ciudad.


La vĆ­ctima respondĆ­a al nombre de Bryan Sosa, de 30 aƱos de edad, este residĆ­a en el sector Villa Faro de esa demarcaciĆ³n.


SegĆŗn el diagnĆ³stico del Centro MĆ©dico OncolĆ³gico UCE, Sosa muriĆ³ a consecuencias de herida corto penetrante por arma blanca en el abdomen con fosa iliaca.


La presunta homicida fue identificada como Daniela JimĆ©nez, quien tan pronto cometiĆ³ el crimen emprendiĆ³ la huida.


Daniela, era la pareja del hoy fallecido, con quien procreĆ³ dos niƱos, una hembra y un varĆ³n.


De acuerdo con el informe policial, Bryan habrĆ­a recibido una llamada telefĆ³nica de su verduga, para que se dirigiera a la afuera de Villa Play And Drink Bar, donde ella se encontraba para hablar de los hijos de ambos.


AdemĆ”s, seƱala el informe, que una vez el hoy occiso llegĆ³ al lugar donde fue citado por su homicida, recibiĆ³ la herida que le produjo la muerte.


Informaciones seƱalan que el detonante de la tragedia habrƭa sido por asuntos pasionales, ya que la vƭctima no querƭa volver a relacionarse con su asesina.


La PolicĆ­a informĆ³ que, tanto la agresora como el hoy occiso tienen denuncia en la Unidad de Violencia de GĆ©nero e Intrafamiliar, por maltrato fĆ­sico que ambos se producĆ­an.


TambiĆ©n la uniformada comunicĆ³, que activĆ³ la bĆŗsqueda de la victimaria para ponerla a disposiciĆ³n la justicia.


Fuente: Irentoni Vega @viphatomayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario