El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 6 de abril de 2023

Inspector de la Dirección Regional Sur P.N. supervisa labor de agentes en Playas y balnearios Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 6 Abríl 2023.- El inspector de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, coronel Etian Rene González Rivas, hiso un recorrido de supervisión por la zona costera de esta provincia. Donde de manera personal diálogo con los agentes del orden público exhortandole a realizar un buen servicio a favor de los vacacionistas durante el operativo "Conciencia por la Vida," Semana Santa 2023 en Barahona.


González Rivas, realizo el amplio recorrido como parte de la jornada, que se desarrolla con motivo de la Semana Mayor, recorrió la zona con el objetivo de preservar vidas y brindar seguridad a los ciudadanos.







Precisó que los recorridos continuarán hasta concluir el operativo "Conciencia por la Vida" para recoger las impresiones de cada uno de los visitantes, turistas, y de los agentes policiales que se encuentran apostado en las playas, balnearios y otros lugares donde se encuentran los vacacionistas.


Los  balnearios y playas visitado por el alto mando policíal  fueron: El Cayo,  Casita Blanca, Punta Inglesa, Saladillas, Quemaito, Bahoruco, Ciénega, San Rafael, Los Patos, Paraíso, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario