El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 7 de abril de 2023

Vacacionistas abarrotan balneario Los Patos Barahona, este Viernes Santo


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 7 Abril 2023.- El radiante sol presagiada que serƭa un dƭa especial y asƭ fue. Desde tempranas horas de la maƱana y tarde de este viernes santo cientos de vacasionistas acudieron al balneario Los Patos, ubicada en la zona costera Barahona.


En un recorrido realizado por nuestra redacciĆ³n en la zona, se abservo a las personas disfrutar de los recursos naturales que ofrece  a los baƱistas el rio y playa Los Patos.


Durante todo el trayecto fue notoria la presencia de voluntarios de la Defensa Civil, PolicĆ­a Nacional, EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana, agentes de la PolicĆ­a TurĆ­stica (POLITUR), y agentes de la DirecciĆ³n General de Seguridad de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quiĆ©nes se encarbaban de controlar el exceso de la velocidad en la carretera y de velar porque los conductores no consuman bebidas alcohĆ³licas frente al  volante.


Mientras que el acceso a la playa fue restringido por las autoridades como medida de prevenciĆ³n por la peligrosidad que representa para los vacacionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario