El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 7 de abril de 2023

Vacacionistas abarrotan balneario Los Patos Barahona, este Viernes Santo


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 7 Abril 2023.- El radiante sol presagiada que sería un día especial y así fue. Desde tempranas horas de la mañana y tarde de este viernes santo cientos de vacasionistas acudieron al balneario Los Patos, ubicada en la zona costera Barahona.


En un recorrido realizado por nuestra redacción en la zona, se abservo a las personas disfrutar de los recursos naturales que ofrece  a los bañistas el rio y playa Los Patos.


Durante todo el trayecto fue notoria la presencia de voluntarios de la Defensa Civil, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, agentes de la Policía Turística (POLITUR), y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quiénes se encarbaban de controlar el exceso de la velocidad en la carretera y de velar porque los conductores no consuman bebidas alcohólicas frente al  volante.


Mientras que el acceso a la playa fue restringido por las autoridades como medida de prevención por la peligrosidad que representa para los vacacionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario