El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 10 de abril de 2023

Leonel reitera gobierno se muestra incapaz para resolver problema del pais


 Por Genaro Moreta Jr 


Santiago, RD 10 Abril 2023.- El lĆ­der de la oposiciĆ³n polĆ­tica dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel FernĆ”ndez, asegurĆ³ en esta ciudad que, de cara a las elecciones del prĆ³ximo aƱo, esa organizaciĆ³n encabezarĆ” un gran “frente opositor”, el cual pondrĆ” fin a este mal gobierno que se ha caracterizado por la incompetencia para enfrentar el alto costo de la vida.


“La Fuerza del Pueblo serĆ” parte de un gran frente opositor, para junto a otros partidos, ganar las elecciones del prĆ³ximo aƱo”, indicĆ³ FernĆ”ndez.


Al referirse a la encuesta presentada hoy por un grupo de medios de comunicaciĆ³n, el presidente de la FP dijo que habrĆ­a que preguntarse el por quĆ© el Grupo de Comunicaciones Corripio no la publicĆ³.


“No saliĆ³ por el Grupo Corripio (la encuesta) porque le daba poco al partido gobernante”, precisĆ³ Leonel FernĆ”ndez.


“En el 2024 ganarĆ” la Fuerza del Pueblo, lo que importa es la realidad que se va dando en la sociedad dominicana. Hay una efervescencia en el pueblo para que la FP gane las elecciones”, afirmĆ³ el lĆ­der de la oposiciĆ³n, en clara respuesta a la encuesta presentada la tarde de este lunes.


FernĆ”ndez afirmĆ³ una vez mĆ”s, que el gobierno de Luis Abinader es incapaz de resolver los problemas bĆ”sicos de la poblaciĆ³n dominicana, como la inflaciĆ³n y la inseguridad ciudadana; y por eso la poblaciĆ³n votarĆ” en su contra en las elecciones del 2024.


JuramentaciĆ³n

Este lunes FernĆ”ndez juramentĆ³ en las filas de la Fuerza del Pueblo al ex miembro del ComitĆ© Central del PLD Silvio DurĆ”n, quien ingresa a la organizacion junto a su equipo polĆ­tico.


Silvio DurĆ”n se suma a la larga lista de dirigentes que abandonan el partido morado y que se integran a la entidad polĆ­tica de mayor crecimiento en el paĆ­s, y que de acuerdo con la mayorĆ­a de encuestas, encabeza la oposiciĆ³n.


Junto al ingeniero DurĆ”n se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, Rosa Fanini, Willian Ulloa, MartĆ­n DurĆ”n, Jorge Ortega, Luis CalderĆ³n, Samuel Peguero, entre otros integrantes del equipo polĆ­tico del ex dirigente morado.


En su estadĆ­a en la Ciudad CorazĆ³n FernĆ”ndez visitĆ³ a los empresarios Luis RodrĆ­guez y Juan Vargas, propietarios de prĆ³speras empresas en la regiĆ³n y grandes empleadores.



Fuente: SecretarĆ­a de Comunicaciones Fuerza del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario