El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 10 de abril de 2023

Leonel reitera gobierno se muestra incapaz para resolver problema del pais


 Por Genaro Moreta Jr 


Santiago, RD 10 Abril 2023.- El líder de la oposición política dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró en esta ciudad que, de cara a las elecciones del próximo año, esa organización encabezará un gran “frente opositor”, el cual pondrá fin a este mal gobierno que se ha caracterizado por la incompetencia para enfrentar el alto costo de la vida.


“La Fuerza del Pueblo será parte de un gran frente opositor, para junto a otros partidos, ganar las elecciones del próximo año”, indicó Fernández.


Al referirse a la encuesta presentada hoy por un grupo de medios de comunicación, el presidente de la FP dijo que habría que preguntarse el por qué el Grupo de Comunicaciones Corripio no la publicó.


“No salió por el Grupo Corripio (la encuesta) porque le daba poco al partido gobernante”, precisó Leonel Fernández.


“En el 2024 ganará la Fuerza del Pueblo, lo que importa es la realidad que se va dando en la sociedad dominicana. Hay una efervescencia en el pueblo para que la FP gane las elecciones”, afirmó el líder de la oposición, en clara respuesta a la encuesta presentada la tarde de este lunes.


Fernández afirmó una vez más, que el gobierno de Luis Abinader es incapaz de resolver los problemas básicos de la población dominicana, como la inflación y la inseguridad ciudadana; y por eso la población votará en su contra en las elecciones del 2024.


Juramentación

Este lunes Fernández juramentó en las filas de la Fuerza del Pueblo al ex miembro del Comité Central del PLD Silvio Durán, quien ingresa a la organizacion junto a su equipo político.


Silvio Durán se suma a la larga lista de dirigentes que abandonan el partido morado y que se integran a la entidad política de mayor crecimiento en el país, y que de acuerdo con la mayoría de encuestas, encabeza la oposición.


Junto al ingeniero Durán se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, Rosa Fanini, Willian Ulloa, Martín Durán, Jorge Ortega, Luis Calderón, Samuel Peguero, entre otros integrantes del equipo político del ex dirigente morado.


En su estadía en la Ciudad Corazón Fernández visitó a los empresarios Luis Rodríguez y Juan Vargas, propietarios de prósperas empresas en la región y grandes empleadores.



Fuente: Secretaría de Comunicaciones Fuerza del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario