El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 20 de abril de 2023

Muere hombre tras ser impactado por conductor de otra motocicleta


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 20 Abril 2023.- Un hombre murió luego de ser impactado por el conductor de otra motocicleta que iba por la misma vía en esta Provincia.


El fallecido fue identificado como Geraldo Mesa Rodríguez de 87 años de edad, residente en el distrito municipal de Canoa, de esta ciudad.


El choque se produjo entre una motocicleta 70 marca Honda, de color verde, placa N984335 y otra moto de datos desconocidos. 


 Mesa Rodríguez  fue impactado por el conductor de otra motocicleta que emprendió la huida del lugar, momento que conducia con destino hacía su vivienda luego de hechar un gas.



A la escena del trágico hecho acudieron decenas de curiosos para observar la tragedia. El accidente ocurrió en el tramo  de la carretera que une  las comunidades de Palo Alto y Jaquimeyes pasada las 6:00 pm de este miércoles.


Mesa Rodríguez,  murió mientras recibía atenciones medicas en un centro de salud. Según se informo, personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar la víctima, sin embargo, no fue posible salvarle la vida.


Además al lugar se presento una Unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y agentes de la Policía Preventiva quienes le brindaron la asistencia médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario