El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 18 de abril de 2023

Muere hombre tras colisionar su motocicleta con un automóvil


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 18 de Abríl 2023.- Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido pasada las 1:20 pm de este martes, próximo al puente que comunica el distrito municipal de Canoa con la sección Bombita en esta Provincia.


La víctima fue identificada como Domingo Jiménez Valdez, alia Meran, residente en Canoa, de esta ciudad.


De acuerdo con informaciónes, recolectada por este medio el hombre murió a consecuencias de  múltiples traumas. Momento que se desplazaba abordo de la  motocicleta marca CG, modelo  Z3000, de color negra demás datos desconocidos. 



La información  indica que el conductor de la motocicleta impacto con el  automóvil   de color blanco, marca honda Civic, placa A972343 de más datos ignorado momento que se encontraba estacionado en la via.


Testigos  que  presenciaron lo ocurrido  indicaron que posteriormente tras caer  al  pavimento otro vehículo en marcha le atropello. Causandole la muerte instantámente.


El cadáver del  occiso aún permanece tirado en el pavimento de la carretera que  conduce Barahona-Santo Domingo,  a la espera de las autoridades correspondientes.


Al lugar acudieron miembros de la Policía Preventiva de puesto próximo a  la localidad donde ocurrió el lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario