El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 4 de abril de 2023

Comunidad de la Guazara y Policía Nacional dan último adiós a asesinado raso de la institución


 Por Genaro Moreta Jr 


 La Guazara, Barahona, RD 4 Abril 2023.-Fueron sepultado pasada la 6:00 pm de la tarde de este martes los restos del raso policíal Paulo Gómez Ledesma, de 29 años de edad en su natal tierra  en el distrito municipal de la Guazara-Barahona.



Asimismo, la comunidad de la Guazara brindó un respaldo en su totalidad a los familiares del malogrado alistado policial, quién fue definido como un jóven ejemplar que vivía para servir a la sociedad desde las filas de la Policía Nacional.


Tanto familiares, amigos, compañeros de institución y allegados, se unieron para expresar su más profundo dolor ante la muerte de Gómez Ledesma.



El agente policíal resultó herido de un machetazo en un confuso incidente que es investigado por la institución del orden público, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en la localidad de la Guazara perteneciente a esta Provincia.


Al acto del sepelio hicieron apto de presencia oficiales superiores y alistados de la policía entre  ellos el Comandante Departamental de Esta Dirección Regional Sur coronel Moreno, el teniente coronel Bueno y el segundo teniente Henry Ferreras Pérez, jefe de puesto en la referidad localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario