El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 8 de abril de 2023

Inspector Dirección Regional Sur PN supervisa este sábado los balnearios de las Provincias Independencia y Bahoruco


 Por Genaro Moreta Jr


Independencia, RD 8 Abril 2023.- El inspector Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, recorrió  los principales balnearios este sábado santo de las Provincias Independencia y Bahoruco.


El coronel Etian Rene González Riva, desde  tempranas horas de este sábado santo comenzó el recorrido por el Lago Enriquillo; para observar de manera personal el desenvolvimiento de los agentes de la Policía apostado en los distintos balnearios en ambas Provincias.



González también acudió a los balnearios Las Damas, y  La Zurza ambos ubicado en el municipio de Duverge, donde diálogo con los agentes del orden público exhortondole a permanecer atento al servicio y cuidado de los vacasionistas que desde tempranas horas de este sábado abarrotaron los balnearios en la  zona.


De igual manera se traslado a  Boca de Cachón, Las Barias,  y Las Marías entre otros. Donde  superviso de manera personal la labor que vienen realizando los agentes  del orden público en beneficio de los bañistas.



Tras el recorrido visito la sede de la  dotación policial en Jimani, donde allí  converso con el comandante Romero, temas relacionado con las medidas de prevención para evitar incidentes durante la Semana Mayor.



Por otra parte, tras detenerse en el  balneario Las Marías colaboro con los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESTT), a descongestionar un tapón que se formo por más de una hora en la vía de acceso hacía el municipio de Neyba, tras la visita en el balneario del ministro de turismo David Collado.



La medida es parte la jornada que se desarrolla en el operativo de Semana Santa, "Conciencia por la Vida" 2023 por instrucciones del director  de la Policía Nacional  mayor general Eduardo Alberto Then, con el objetivo de preservar vidas y brindar seguridad s los ciudadanos.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario