El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 7 de abril de 2023

Inspector Dirección Regional Sur PN supervisa este Viernes Santo playa y balneario San Rafael


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 07 Abril 2023.- Continuando con sus visitas el  inspector de la  Dirección Regional Sur Policía Nacional, Etian Rene González Rivas supervisa  este Viernes Santo río y balneario San Rafael, zona costera Barahona.


Desde tempranas horas de este viernes santo  superviso   la labor de seguridad y prevención que realizan los agentes perteneciente a este Comando Regional Sur.


Tras el  recorrido saludo y diálogo de manera dinámica  con  los  vacasionistas que abarrotaron el rio San Rafael este viernes santo.



El coronel Etian Rene González  se hiso acompañar de varios agentes del orden público exhortó  a los ciudadanos presentes a que se sientan seguro y confiado en el trabajo que viene  realizando   la policía en el operativo "Conciencia por la Vida" Semana Santa 2023.


La medida es parte de la jornada que se desarrolla en todo el pais  por instrucciones del director general de la institución mayor general Eduardo Alberto Then, con motivo de la Semana Mayor, con el objetivo de preservar vidas y brindar seguridad a los ciudadanos.

  

El alto mando policíal  preciso que  esos recorridos se realizan, para recoger las impresiones de cada uno de los visitantes, turistas, fuerzas policiales, y militares que se encuentran apostados en las playas, balnearios y otros lugares donde se encuentran los vacacionistas.


Durante su recorrido el coronel González, visito además  las Playas: El Cayo, Playa Inglesa, el Quemaito, Ciénega, Bahoruco, Rio y Playa San Rafael, y Los Patos, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario