El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 6 de abril de 2023

Familiares de raso de la Policía Nacional asesinado en La Guazara piden justicia


 Por Genaro Moreta Jr


La Guazara, Barahona, RD 7 Abríl 2023.-Con pancartas en manos y vociferando la palabra "Justicia" familiares y amigos de un raso de la Policía Nacional, asesinado de un machetazo exigen Juticia por su pariente.


 Todos lucen destruidos y refugiados en sed de justicia como forma de dar riendas sueltas a su dolor por la perdida del agente policíaal cuyo cuerpo fue sepultado la tarde del miércoles 5 del presente mes en  la comunidad de la Guazara.


Los familiares, amigos del malogrado agente pidieron  que los responsables de quitarle la vida a su pariente paguen por el crímen cometido.


Paulo Gómez Ledesma, de 29 años de edad, murió momento que recibía atenciónes médicas en la sala de la emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota; tras recibir un machezazo en la cabeza la madrugada del martes 4 del mes en curso en un hecho ocurrido en el mencionado distrito municipal.


Por el hecho de sangre guardan prision los nombrados    Dany Rafael Batista Feliz, alia el "sordo" de 19 años,  Wander Ledesma Pérez, Victor Reyes y un menor de edad de 16 años cuyo nombre se omite por razones legales  respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario