El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 16 de abril de 2023

Dos hombres resultan heridos de bala en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 16 de AbrĆ­l 2023.- Dos hombres resultaron heridos de balas por arma de fuego tipo proyectil   en un hecho no esclarecido por la PolicĆ­a Nacional en esta provincia.


De acuerdo a la informaciĆ³n llegada a este medio, se desconoce si los heridos guardan relacion  con la muerte del  jĆ³ven Francis Pineda SĆ”nchez, de 22 aƱos de edad. en circunstancia no esclarecida  por la policĆ­a prĆ³ximo a las inmediaciones de la calle Padre Billini   de esta ciudad.


Se trata de Manuel Reyes PeƱa de 43 aƱos de edad y Diego Arias de 26,  ambos residentes en este municipio Santa Cruz.


El primero de estos presenta  herida en la muƱeca izquierda y el segundo en el muslo derecho, segĆŗn certificado mĆ©dico de la sala de la emergencia del Hospital Jaime Mota.



Hasta el momento el departamento de relaciones pĆŗblicas de la PolicĆ­a Nacional con asiento en esta ciudad. No se  a pronunciado en nota de prensa a los medios de comunicaciĆ³n,  con relaciĆ³n a este nuevo incidente ocurrido en horas de la madrugada de este domingo.

1 comentario:

  1. El que mato a walfri ya hubiera sonado en una muerte meses atras y no callo preso porque era menor pero lo matan a puyones el y varios mas despues de ahi hubiera dao tiro y un tro de cosas mas hasta que le arrebato la vida a ese muchacho...Esperamos justicia pa el y el que andaba con el tambiƩn Porque abia una que le estana manejando el motor.

    ResponderEliminar