El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 14 de abril de 2023

Dos hombres pelean a machetazos por el amor de una mujer


 Por Genaro Moreta Jr


Vicente Noble, Barahona, RD 14 Abril 2023.-Dos hombres se enfrentaron a machetazos de manera recĆ­proca, en un hecho ocurrido en el municipio Vicente Noble, supuestamente por el amor de una mujer Barahona.


Los heridos son Luis Greidi Reyes  29 aƱos de edad,  y  Abad MĆ©ndez de 51 aƱos,  ambos  residentes en el sector Erisal, perteneciente al referido municipio donde aconteciĆ³ el hecho de sangre.


De acuerdo a la versiĆ³n recolectada  por nuestra redacciĆ³n   en el centro mĆ©dico, ambos hombres se enfrentaron a  machetazos en plena via  por alegados motivos pasionales.


La informaciĆ³n establece que  Reyes y  MĆ©ndez se enfrentaron a  machetazos tras una discusiĆ³n relacionada al amor de una mujer no identificada hasta el momento.


Ambos hombres luego de recibir lo primero auxilio en el  Hospital de Vicente Noble; fueron conducidos al hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota; donde segĆŗn diagnĆ³stico mĆ©dico del  centro de salud  el primero presenta herida punzante en el lindar derecho y mĆŗsculo izquierdo. Mientras el  segundo herida en el tĆ³rax izquierdo y regiĆ³n anterior del cuello.


En tanto  los heridos se encuentran ingresados en el referido centro de salud de este municipio Santa Cruz, bajo custodia policĆ­al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario