El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 14 de abril de 2023

Dos hombres pelean a machetazos por el amor de una mujer


 Por Genaro Moreta Jr


Vicente Noble, Barahona, RD 14 Abril 2023.-Dos hombres se enfrentaron a machetazos de manera recíproca, en un hecho ocurrido en el municipio Vicente Noble, supuestamente por el amor de una mujer Barahona.


Los heridos son Luis Greidi Reyes  29 años de edad,  y  Abad Méndez de 51 años,  ambos  residentes en el sector Erisal, perteneciente al referido municipio donde aconteció el hecho de sangre.


De acuerdo a la versión recolectada  por nuestra redacción   en el centro médico, ambos hombres se enfrentaron a  machetazos en plena via  por alegados motivos pasionales.


La información establece que  Reyes y  Méndez se enfrentaron a  machetazos tras una discusión relacionada al amor de una mujer no identificada hasta el momento.


Ambos hombres luego de recibir lo primero auxilio en el  Hospital de Vicente Noble; fueron conducidos al hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota; donde según diagnóstico médico del  centro de salud  el primero presenta herida punzante en el lindar derecho y músculo izquierdo. Mientras el  segundo herida en el tórax izquierdo y región anterior del cuello.


En tanto  los heridos se encuentran ingresados en el referido centro de salud de este municipio Santa Cruz, bajo custodia policíal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario