El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 11 de marzo de 2023

Familiares de menor de 15 años asesinado en medio de balacera piden justicia


 Por Genaro Moreta Jr


Las Filipinas, Barahona, RD 11 Marzo 2023.- Familiares de un adolescente de a penas 15 años de edad, asesinado en medio de un tiroteo a noches en la sección de las Filipinas, en el distrito municipal de Bahoruco, exigen justicia por la muerte de su pariente Barahona.


keila Feliz Reyes  y Jairin Feliz Reyes ambas hermanas del hoy occiso Cristian Antonio Feliz Reyes,   indicaron para nuestra redacción en medio del llanto y el dolor  a una sola voz   justicia por la muerte de su pariente menor de edad.



El adolescente residía en el sector Baitoita de este municipio Santa Cruz,  y en los días libre como a noche se trasladaba hacia la comunidad donde paso la tragedia donde nunca pensó que regresaría sin vida de un compartir familiar.


La lamentable tragedia a consternado a los familiares, amigos y a toda una  comunidad, ya que el mismo vivirá para siempre en su presencia producto qué el hoy occiso es mello con otro hermano residente en Santo Domingo.


Por el hecho guarda prisión en la celda preventiva de esta ciuda, Emmanuel Gómez Feliz, alia Emma, de 37 años, quien  luego de haber cometido el hecho se entrego s oficiales de esta Dirección Regional Sur en esta provincia.


El incidente ocurrió pasada la 10:00 de la noche  momento que el principal vinculado en el hecho de sangre Gómez Feliz, realizo varios disparos contra una multitud de personas siendo alcanzado por dos disparos  que le cegaron la vida al adolescentes  mientras  recibía atenciónes médicas en la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime, de esta ciudad.


Además resultaron  heridos  los hermanos Carlos Javier y Carlos Enrique San Pablo Nin, de 29 y 23 años, así como Franklin Feliz Díaz, de 27años.  Los mismos se encuentran  ingresados a un centro Hospital Regional Universitario Dr Jaime  donde reciben atenciones médicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario