El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 30 de marzo de 2023

Dos sujetos detenidos tras entregarse a la policía nacional y varios allanamientos realizados donde se ocupa arma y drogas en moca


 Por Redacción 


Uno de los detenidos está siendo  investigado por homicidio. 


Espaillat, R.D. 30 de marzo 2023,- Miembros de la división de investigaciones criminales en coordinación con la policía preventiva y el ministerio público realizaron varios allanamientos en el municipio de Moca. 


Se ocupó la cantidad de (68) porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, (4) porciones de un polvo blanco que se presume es cocaina, una arma de fuego de fabricación cacera, tipo chilena, y (2) balanzas utilizadas presuntamente para la venta de sustancias prohibidas por la ley. 


Fue entregado a las autoridades policiales el nombrado, Emilio José Cruz  Hilario, alia el pollo, dominicano de 21 años, residente en el barrio viejo Puerto Rico, quien era buscado activamente con orden de arresto No. 598-1-2023-SARR-00342, señalado como uno de los autores del hecho ocurrido en fecha 22-03-2023, donde resultó fallecido el nombrado, Alfrally José Durán Polanco, alia  chirico, ocurrido en villa trina, actuando este presuntamente junto al nombrado Iván Cepeda Mejía, quien fue sometido y cumple medida de coerción privativa de libertad, mientras que se persiguen otros sujetos relacionados con el mismo hecho. 


Se entregó tras ser activamente buscado el nombrado, Amamby  Encosme, dominicano de 20 años de edad, quien era activamente buscado con dos ordenes de arresto por varios robos cometidos en la ciudad de moca. 


Los allanamientos fueron realizados en el sector La punta, La española y otros sectores pertenecientes a la ciudad de Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario