El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 12 de febrero de 2023

Policía dispara en carnaval de Santiago y mata a un niño de 12 años


 Por Genaro Moreta Jr 


Santiago, RD 13 Febrero 2023.- Un niño de 12 años de edad falleció este domingo en la emergencia de un centro de salud de la ciudad de Santiago, luego de haber resultado herido cuando un miembro de la Policía Nacional realizo un disparo en las celebraciones del carnaval.


De acuerdo a versiones de familiares del menor, identificado como Donaly Martinez, este se encontraba junto a su padre disfrutando del carnaval en las inmediaciones de la avenida Las Carreras esquina Calle Mella.


En ese lugar se inició un pleito entre otras personas que estaban en el lugar y un agente dels Policía realizo supuestamente un disparo con intención de dispersar la multitud, siendo en esa circunstancia en la que la bala impacto el menor.


















El agente de la Policía, cuyo nombre por el momento se desconoce, se encuentra detenido para ser investigado sobre el hecho.


El carnaval de Santiago se realiza todos los domingos del mes de febrero en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.


Aunque el área establecida por donde se acostumbra a desfilar comprende los alrededores del Monumento a los héroes de la Restauración, las personas que acuden también de conglomeran en todo el trayecto de la avenida Las Carreras.



Fuente: CDN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario