El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 27 de febrero de 2023

Niña de 8 años muere al ingerir pastillas para la presión para adulto vencida


 Por Genaro Moreta Jr


Villa Central-Barahona, RD 27 Febrero 2023.-Una niña de ocho años falleció después de ingerir pastillas para la presión para adulto vencida, en un hecho ocurrido en el  sector La Montañita, en el distrito municipal  Villa Central de esta provincia.

 

Vianney Elizabeth Terrero Feliz,   residia  en compañía de sus padres, en el sector La Montañista, en la parte de atrás del Hospital Jaime Sánchez,  del mencionado distrito.



El hecho ocurrió momento que la niña se encontraba jugando en compañía de varios niños, niñas del referido sector. En el patio de la vivienda de sus padres y observando supuestamente dicha pastillas en el interior de un envase  de basura, la  tomo inocentemente sin pensar que esa acción acabaría con su vida.



La información sobre el hecho fue ofrecida  a  nuestra redacción por la dirigente comunitaria Sonny Yraida Salvador Ramirez, indicando que lo ocurrido a consternado a toda la barriada y sectores cercanos.



Yocasta Elizabeth Feliz y Victor Manuel Terrero ambos padres de la niña al  enterarse de la situación inmediatamente la   trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, donde luego de varías horas ingresada murió posteriormente a causa de intoxicación, según la información recolectada por este medio en el centro de salud.


El cadáver de la niña esta siendo velado  en su residencia ubicada en el mencionado sector del referido distrito municipal de Villa Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario