El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 14 de febrero de 2023

Encuentra sin vida motoconcho reportado como desaparecido en Los Alcarrizos


 

















Por Genaro Moreta Jr 


Santo Domingo RD 14 Febrero 2023.-Un hombre identificado como Jeancarlos Santana Vidal, de 28 aƱos de edad, fue reconocido en la morgue del cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional, luego de haberlo reportado en las redes sociales como desaparecido y las autoridades le hicieran una llamada para acudir a la referida morgue.


El cuerpo sin vida de Jeancarlos presenta una herida de bala. SegĆŗn las informaciones que se manejan hasta el momento, la madrugada del domingo cuando el joven transitaba por la calle principal de Pantoja recibiĆ³ el impacto de bala y posteriormente se estrellĆ³ contra un pĆ³ste del tendido elĆ©ctrico, sin que sus verdugos cargaran con la motocicleta.


Las autoridades del INACIF recogieron el cuerpo para realizar los procedimientos de lugar, asĆ­ como la Policia Nacional realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hecho.


Familiares de Jeancarlos le definen como un muchacho de trabajo que se buscaba la vida en la parada de la entrada de Los Alcarrizos, por lo que esperan que el hecho sea esclarecido.



Fuente:Daniel MerƔn @dmnoticiasrd.



No hay comentarios:

Publicar un comentario